Dado que el 98% de todos los cosméticos no vienen con una fecha de caducidad impresa en ellos, hace que sea muy difícil determinar la fecha de caducidad.
La mayoría de los productos vienen con un número de lote impreso en ellos que no tienen correlación con la fecha real.
Un número de lote puede parecerse a esto: AX23Y2D
Este número hace que sea muy difícil cruzar la referencia a la fecha de caducidad real. A lo largo de los años, algunos sitios web han aparecido afirmando poder comprobar las fechas de caducidad, pero ninguno de estos sitios está respaldado por los fabricantes reales de estas marcas. Por lo tanto, la información que se encuentra en ellos puede no ser confiable. Ni siquiera podrás encontrar esta información si fueras a sitios web de la marca.
Las fechas de caducidad generalmente se pueden encontrar en artículos que contienen SPF, como bases o polvos. Estos artículos que contienen SPF tendrán la fecha real con el mes impreso en el embalaje. Una vez que la fecha de caducidad pasa, el SPF se agota y ya no protegerá contra el sol.
Ten en cuenta que la mayoría de los cosméticos son buenos durante mucho tiempo, siempre y cuando nunca se hayan abierto. Ahora puedes empezar a encontrar artículos en tiendas sin fechas de vencimiento ni números de lote. Ahora están en transición a lo que se llama 'PAO' que significa Período después de la apertura.
Lo que estos símbolos significan es que el producto es bueno para el número de meses que se muestra en la imagen después de que se han abierto.
Nuestros artículos directos de fábrica no han caducado y son lo que se llama stock continuo y fresco de fábrica. Esto incluye muchas marcas como LA Girl, LA Color, City Color, Kleancolor, Nabi, Milani, Maybelline, etc.
A diferencia de otros proveedores, nos gusta ser muy claros con nuestros clientes cuando se trata de nuestra condición de productos. Ponte en contacto con uno de nuestros representantes de ventas y estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta con respecto a las fechas de vencimiento.