Manejamos 3 tipos de cosméticos: Liquidaciones de estantería, Liquidaciones de inventario y Fábrica Directa
Todos los productos que vendemos en Cosméticos al Por Mayor son 100% originales.
Liquidaciones de estantería:
Estos son cosméticos que han estado en los estantes de las tiendas minoristas, como Walgreens, Rite-Aide, CVS & Walmart.
Estos artículos se retiran de los estantes de la tienda debido a un cambio de temporada, cambio de empaque por el fabricante, o en la fórmula del producto.
Los artículos de estante NO son devoluciones del cliente, estos artículos nunca se han comprado. Hay que tener presente que los cosméticos de estanterías pueden incluir pegatinas de precio y descuento, y su embalaje puede estar en condiciones menos que perfectas debido al almacenamiento y la manipulación.
Algunos de estos cosméticos tienen la posibilidad de estar vencidos, sin embargo el 98% de todos los cosméticos no tienen una fecha de caducidad impresa en el empaque, por lo que no es viable determinar si han caducado.
Una vez que recibimos estos artículos los revisamos y desechamos los elementos dañados y luego los mezclamos para crear nuestras cajas mixtas las cuales contienen productos de diferentes categorías.
Liquidaciones de inventario:
Las liquidaciones son generalmente productos que nunca llegaron a almacenar estantes. Estos artículos fueron comprados por grandes minoristas y dejados en sus almacenes. Esto suele suceder porque compran demasiadas piezas y no pueden venderlas antes de que termine la temporada.
Nuestros cosméticos liquidados suelen venir en sus cajas de fábrica y no tienen pegatinas de venta al por menor de ningún tipo y su embalaje está en excelentes condiciones a menos que se indique lo contrario. Las liquidaciones también son muy limitadas a veces, sólo podemos tener acceso a unos pocos miles de piezas de un artículo en particular y una vez que se agota no podemos volver a conseguirlo.
Fábrica Directa:
Los cosméticos directos de fábrica son artículos que se compran directamente al fabricante. A diferencia de los provenientes de estanterías o liquidaciones, los artículos directos de fábrica son 100% frescos de fábrica y nunca caducan. Estos artículos también se pueden reordenar una y otra vez. Estos artículos también llegarán en sus empaques y nunca tendrán un precio o pegatinas de descuento.
Somos distribuidores exclusivos para LA Girl, LA Color y City Color en el sur de Florida. También distribuidores autorizados de otras marcas mundialmente reconocidas.